El clima, la diversidad de actividades y lugares son el escenario indicado para tu aventura en Colombia. Bucear en sus cristalinas aguas, practicar canopy en sus ríos, volar sobre cafetales y escalar montañas para contemplar las mejores vistas, son algunas de las experiencias inolvidables que podrás vivir!

 

¡Planes que no te puedes perder!

Un gran destino para visitar, su famosa roca de 220 metros de altura, a la que se puede subir por 649 escalones para descubrir el maravilloso paisaje del embalse de El Peñol. Esta piedra se encuentra ubicada en la vereda La Piedra, a 2 kilómetros antes de llegar a Guatapé.

Los deportes de aventura son los protagonistas en San Gil, donde los visitantes pueden practicar una gran variedad de actividades como torrentismo (descenso en rappel por cascadas), espeleología (exploración de cuevas), rafting, parapente, caminatas, cabalgatas, entre otras.

La arena amarilla envuelve a los viajeros que se acercan a observar el Mar Caribe desde las dunas de Taroa en Punta Gallinas.

 

A este increíble lugar se llega en lancha desde el Cabo de la Vela.

El mejor plan para “flotar” entre los árboles de la selva se encuentra en el Amazonas, en el importante Parque Nacional Natural Amacayacu; en el que sus visitantes podrán perder el miedo a las alturas al escalar un árbol de 35 metros de altura. Pero la aventura no termina allí, ya que tras apreciar una increíble vista desde lo más alto, los turistas cruzarán un puente colgante de 60 metros hasta otro árbol del cual descienden en rappel.

El Parque ubicado en la vía hacia Bucaramanga es un espacio para explorar la naturaleza, los paisajes y sus animales. Su temperatura va desde los 11 a los 32 grados centígrados y se encuentra a una altura de 1450 metros sobre el nivel del mar.

Un gran atractivo del Parque es el teleférico, el cual cruza el Cañón del río Chicamocha.