La mágica vista de París desde la famosa Torre Eiffel, la deslumbrante arquitectura de Gaudí en la ciudad catalana, los monumentos y catedrales de Italia, y los canales de Amsterdam, son algunos de los más grandes atractivos de Europa, un continente que  reúne cientos de experiencias gratas.

 

¡Atrévase a recorrer los más maravillosos paisajes europeos!

¡América del Sur está lleno de miles de lugares por conocer! Aventúrate subiendo hasta lo más alto de Machu Picchu y respira la pureza de su aire, contágiate de la alegría y el espectáculo del Carnaval de Río de Janeiro y disfruta de la noche al ritmo del tango y la variedad gastronómica de Buenos Aires.

 

¡Esto y mucho más en los hermosos lugares que Suramérica tiene para usted!

Tradiciones e historia recorren las calles de Japón, que a su vez se conectan con una majestuosa ciudad en la que grandes edificaciones y la tecnología son sus protagonistas. Si se trata de conectarse con una gran riqueza cultural y gastronómica, India es el destino ideal para probar nuevos sabores y aromas, y aprender sobre la espiritualidad. Thailandia por su parte enamora con sus cristalinas aguas e inolvidables playas.

 

¡Escoja su destino favorito en Asía para estas vacaciones!

Sudáfrica es el lugar indicado para disfrutar de los mejores atardeceres, espectaculares safaris y todo lo que el reino animal tiene por ofrecer. Marruecos nos llena de inspiración con cada detalle de sus grandiosas construcciones y sus artesanías en donde sobresalen el tejido de alfombras, la joyería y el arte bordado, mientras que Egipto nos sorprende con sus maravillosas pirámides y monumentos que cuentan historias de una civilización que se desarrolló durante más de tres mil años!

 

¡No se pierda de toda la historia que el continente africano tiene por contar!

Australia y Nueva Zelanda son los destinos preferidos para recorrer hermosos paisajes y disfrutar de la naturaleza. La aventura, la gastronomía y el arte son los protagonistas de los mejores planes en estos países durante sus próximas vacaciones.

Estados Unidos nos llena de aventuras a través de sus divertidos parques en Orlando, su increíble vista de la ciudad de Nueva York desde la emblemática Estatua de la Libertad, y sus maravillosas playas en California. Canadá por su parte ofrece una gran variedad de paisajes y una atmósfera relajada. Y si se trata de aprender de la cultura y la tradición, México es uno de los anfitriones de una de las celebraciones más llamativas y coloridas como el Día de los Muertos.