TITLE

DESCRIPTION

playa

Colombia es el destino ideal para visitar las mejores playas. Aguas cristalinas, arena blanca y maravillosos paisajes encierran los lugares favoritos para disfrutar de su tranquilidad, o para la práctica de diferentes deportes acuáticos.

 

¡Planes que no te puedes perder!

“La Heroica” es uno de las ciudades preferidas por los turistas, gracias a su variedad de hermosos lugares coloniales. El Centro Histórico es el plan perfecto para recorrer sus estrechas calles con llamativas fachadas de casas de colores y jardines. A la vez de sitios de interés como la Plaza de Santo Domingo, la Torre del Reloj y el Castillo de San Felipe, entre otros.

Barú e Islas del Rosario son los destinos perfectos para contemplar la naturaleza, practicar snorkeling, moto acuática, o simplemente tomar el sol y disfrutar un delicioso plato típico costeño.

Un lugar imperdible para visitar durante las vacaciones es la hermosa ciudad de Santa Marta; una de las ciudades más antiguas de Sur América. Famosa también por la Sierra Nevada de Santa Marta, un destino turístico mágico que encierra las maravillas de la naturaleza y la cultura indígena.

Playa Cristal, Bahía Concha y  Neguanje son las playas favoritas para disfrutar de increíbles paisajes por su contraste entre mar y montañas, aguas cristalinas con la temperatura ideal, y el mejor ambiente para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

La Isla de San Andrés más conocida como la isla con el mar de los siete colores, reúne el mejor clima y ambiente para vivir los mejores días de vacaciones. Su mar alberga peces coloridos y corales rebosantes de vida (Junto con Providencia y Santa Catalina, cuenta con más de 85 clases de corales).

La Cueva de Morgan, el Hoyo Soplador y El Acuario son algunos de los lugares de interés preferidos por los visitantes, en donde en general se respira el ambiente tropical, de fiesta y música.

Ubicada a 90 kilómetros al norte de San Andrés, se encuentra la maravillosa Isla de Providencia, en donde el buceo y el snorkel son las actividades favoritas turísticas.

 

Allí no solo disfrutará de hermosas playas desiertas con arena amarilla, sino también de una gran variedad gastronómica y bailes típicos como el reggae, el calypsco y la socca.

Agencia de viajes VILLA DE LEYVA

  •   Carrera 7 #12B - 58 Mezzanine Ed. Casur - Bogotá, Colombia

  •    Mobile: +57 3115213561 - 311 8531524

  •    Fijo: +57 281 5434 - 2827810

  •    Mail: servicioalcliente1@turismovdel.com

CONTACTO

© Copyright 2016 by Soleri

UA-110066705-1